El Abuelo Fuego Nos Habla

A todo lo largo del continente, las culturas tradicionales han considerado al Fuego como una presencia sabia y amorosa desde tiempos inmemoriales. Muchos pueblos aborígenes y originarios se refieren al Espíritu del Fuego como al “Abuelo.”

Durante los eventos llamados ¨El Abuelo Fuego nos Habla¨, Don David Wiley sanador tradicional, presta su cuerpo para que el conocimiento ancestral del mundo y del propósito de la vida llegue a personas de todas partes.

La sabiduría del Abuelo trae conexión, sanación y la posibilidad de relacionarnos en tiempos difíciles.

 Qué te gustaría saber sobre la vida? Sobre ti mism@?

La esencia poderosa y misteriosa del Fuego es una de las maestras más antiguas y maravillosas.

La experiencia de participar en una velada con el Abuelo es única. Puedes hacer tus preguntas más apremiantes: sobre los misterios de la vida, sobre tus inquietudes más importantes. Él te mostrará quién eres –y te hablará sobre tu lugar dentro del mundo natural– de una manera completamente nueva.

Las enseñanzas del Abuelo sobre cómo vivir la vida desde el corazón han ayudado a miles de personas a encontrar valentía y claridad para enfrentar los retos de la vida y descubrir el deleite de la verdadera conexión.

 

El Abuelo es sabio, divertido, provocador y profundamente revelador.

“Para mí fue asombroso estar en este evento por primera vez.”

 

“Mientras el Abuelo hablaba con todos, estaba también atendiendo mis inquietudes personales. Era como si pudiera mirar a través de mí.”

 

“El Abuelo Fuego me conmovió profundamente.”

 

“Todavía estoy disfrutando el resplandor de ese día. No tengo palabras, solamente sentimientos.”

 

Mira este video para conocer “El Fenómeno del Abuelo Fuego”

Aunque se ha visto rara vez en el mundo occidental, quienes “dan voz a un dios” existen en muchos lugares. Muchas culturas alrededor del mundo tienen tradiciones espirituales valiosas y respetadas donde un líder tradicional se vuelve vehículo de un espíritu y sus comunidades se benefician de sus consejos. El oráculo de Nechung del Dalai Lama es un ejemplo muy conocido.

 

 

 

 

“Nunca antes había sentido lo que sentí en este fuego.”

 

“No tengo palabras para esto tan asombroso!”

 

“Su respuesta me ayudó más que la respuesta que esperaba.”

 

“Solamente puedo decir WOW!”

 

Upcoming Events

Pin It on Pinterest

Share This